Se vale llorar con la nueva canción de The Killers sobre la migración 😭

La banda estadounidense The Killers retrató la vida de los migrantes en una canción titulada ‘Land of The Free’ en español; Tierra de la Libertad. ¡Qué fuerte esta canción!

Como nos rompe el corazón cada paso sin rumbo de cada uno de ellos, no les miento me sacó un par de lágrimas ver imágenes reales de personas que escapan lejos de la tierra que los vio nacer. Niños pequeños que aún en la dificultad muestran sus pequeñas sonrisas, ancianos con la vista perdida y madres desesperadas.

Fuente: La Prensa.Hn
Fuente: La Prensa.Hn

Hay situaciones a las que no podemos darle la espalda y esta es una de ellas, si esto no te conmueve no sé qué más lo hará. La nueva canción de The Killers fue publicada este 14 de enero haciendo una fuerte reflexión sobre los migrantes centroamericanos que quieren entrar a los Estados Unidos a toda costa.

El grupo también levanta una crítica hacia el presidente de Estados Unidos por la posible construcción del muro que separe las tierras americanas con el resto del mundo. Un mensaje bastante fuerte que te hace reflexionar un momento y cuestionarte muchas cosas.

Fuente: The Killers
Fuente: The Killers

Este fenómeno migratorio jamás había tenido tanto impacto como en este siglo y con esta canción las emociones se nos ponen a flor de piel. Es importante darle el frente a estas situaciones, porque hacernos los de la vista gorda no nos está ayudando como país. Somos nosotros mismos los que tenemos que ayudarnos los unos a los otros.

Si no venimos a esta vida para servir, entonces no venimos a nada.