Miller Lite le pone ambiente al Arsenal-Chelsea: ¡Regalarán camiseta autografiada!

Foto de dailytimes.com.pk

¿Cuál es la mejor liga del mundo?

Bueno, podemos entrar en controversia, algunos dirán que es la Liga de España o tendrán otra opción, sin embargo nadie puede negar que la mayoría responderíamos esa pregunta pensando en un solo país, y ese es Inglaterra.

La Premier League es algo diferente a cualquier torneo del mundo, y este tipo de cosas se suelen notar en los clásicos, tal y como sucederá este sábado en un duelo londinense.

El Arsenal en calidad de local se verá las caras ante el Chelsea en un partido que promete sacar chispas de principio a fin, y claro, para vivir la experiencia como tal tienen una cita en RadioHouse Tepeyac, donde créanme, durante 90 minutos nos trasladaremos a tierras británicas.

  • Jornada 23 / Premier League
    Sábado, 19 de enero 
    Arsenal vrs. Chelsea
    Lugar: Emirates Stadium, Londres
    Hora: (11:30 a.m. / Honduras)

Los “Gunners” llegan a este duelo en el quinto lugar de la tabla con 41 puntos, mientras tanto el Chelsea lo hace cuarto puesto con 47 unidades, así que es un enfrentamiento directo para acortar distancias o para marcar una diferencia de peso entre uno y otro equipo.

Con esto queda claro que el juego en sí es lo suficientemente atractivo para no perdernos ningún minuto de acción, pero en RadioHouse eso no nos llena, es por eso que este sábado nos esperan muchas sorpresas más.

¿No me creen? Bueno, a las pruebas me remito…

WhatsApp Image 2019-01-17 at 2.20.40 PM

El partido es a las 11:30 de la mañana pero para entrar en calor ustedes deben llegar desde las 11:00, así incluso no perderán detalle alguno sobre la posibilidad de ganarse esa camiseta autografiada, algo que definitivamente no sucede todos los días.

En fin, no hay más que decir, se vivirá un momento único en RadioHouse, algo así como estar en el mismísimo Londres viviendo de cerca el rodar del balón. Eso es lo que provoca la pasión del fútbol, que a pesar de la distancia todos vivamos cada jugada como que estemos a metros del campo de juego.

¡No lo dudes! Este sábado te esperamos. Vos ponés el ambiente.