¡Qué planchón! Restrepo confundió al Real España con el Olimpia

Foto de @rcdespana (Twitter).

El fútbol tiene miles de historias curiosas, no solo a nivel internacional, sino también en el campo local, y un ejemplo de ello es lo que sucedió este viernes.

En el campamento del Real España todo era tranquilidad pensando en el juego que tienen este sábado ante el Vida, y sobre este encuentro brindó declaraciones el técnico colombiano Carlos Restrepo.

El cafetero iba de lo más bien hablando de su equipo y de su rival, hasta que cometió un planchón de un tamaño gigantezco.

No es un invento ni nada por el estilo, aunque no me crean la realidad es que… ¡Carlos Restrepo confundió al Real España con el Olimpia!

“Tenemos la necesidad de seguir sumando, de estar convencidos y esa voluntad de ganar permanentemente. Ese es el Olimpia que queremos ver aparte de seguir creciendo con el balón que en el primer partido tuvimos cosas”, mencionó.

¿El Olimpia que quiere ver? Es un hecho que se equivocó el profe Restrepo, pues un periodista le comentó de su error y con todo de risa le respondió: “Ahhh no, borra eso”.

Este “fail” ha dado mucho de qué hablar, pero créanme, no es nada malo. Fue un error y es comprensible, principalmente de alguien que en el país solo había trabajado en el Olimpia, así que no lo señalemos y simplemente veamos esto como lo que es, un hecho cómico que le puede pasar a cualquiera.