¿ Y ustedes ya hicieron el #10YearsChallenge ?

Fuente: BBC

Es impresionante la cantidad de posteos que estamos viendo en este inicio de 2019 con este nuevo reto. Apenas van 18 días del nuevo año y hay una barbaridad de cosas nuevas que ver en las plataformas de diversión-información con las que contamos.

Las personas están posteando sus imágenes de hace 10 años, a mí me parece súper ‘Cool’ porque es divertidísimo comparar la persona que eras hace tanto tiempo con la que sos ahora, unos estamos más gorditos, otros cuentan con la suerte de haber adelgazado. Algunas personas antes se veían solteras y felices, ahora casadas y… felices también. Sin hijos y ahora con hijos. Porque obvio que todo cambia en tanto tiempo.

10YearsChallenge es el nombre que recibe este reto y los famosos están participando en él. A ver qué día me animo a hacer el mío. Pero lo que me ha dejado con la boca abierta es cómo algunas estrellas del cine y la música no han cambiado para nada, de hecho, están incluso más guapos que hace tanto tiempo.

Jessica sigue hermosa como siempre…


Ver esta publicación en Instagram

What a difference ten years can make! Although I do still have a lot of ❤️ for my tan lines, hoops and blonde days… #10YearChallenge

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

A estas mujeres al parecer no les pasan los años ¡Ya quisiera yo!


Ver esta publicación en Instagram

Time sure does fly when you are having fun!! #10YearChallenge

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

A otros los años los hace ser como el vino…


Ver esta publicación en Instagram

De Harry Potter a Mr. Sanz pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Snooki, que alegría ver cuánto has cambiado en 10 años, ven lo que les digo…


Ver esta publicación en Instagram

2009-2019

Una publicación compartida por Nicole «Snooki» Polizzi (@snooki) el

Hagan sus ‘challenge’ que a mí me encanta ver a la gente feliz haciendo locuras en este mundo de trajes y corbatas y si vos no querés hacerlo no te preocupes ya va haber un amigo tuyo que te haga el paro, de este nadie se escapa.