¡ATENTOS! Cuatro espectáculos cósmicos nos esperan este domingo 20 de enero

Fuente: Luna de Sangre

Este domingo 20, hay que salir y ver el cielo porque nos espera un impresionante espectáculo. Si sos de los que les gusta la soledad este día va a ser perfecto para que te escapes a los bosques y veas como se ilumina el cielo con la unión de cuatro eventos que se verán esta noche; se abrirá el telón con el Primer plenilunio del año, seguido de la super luna y eclipse total lunar, y para cerrar con el espectáculo tendremos la luna de sangre.

Fuente: La Vanguardia
Fuente: La Vanguardia

Según la NASA, este domingo entre las 9:33-20:31 pm y concluyendo en horas de la madrugada del lunes 21 de enero se vera el cielo como nunca. El evento se verá claramente desde México y toda América, en parte de Europa y en el Este de África.

Apartándonos de las supersticiones este evento será puramente científico, mediante el cual se vivirá un efecto de refracción donde la tierra se interpone entre la luna y el sol. Por otro lado, a los amantes de las cávalas les dará un momento de positivismo pues son muchas las expectativas.

Fuente: Noticiero Televisa
Fuente: Noticiero Televisa

Si sos como yo, amante del universo y los hermosos eventos que nos regala la vida esta noche lo podés disfrutar como vos querrás, con tus seres queridos o completamente solo. En Honduras la luna se abrirá paso a las 8: 30 pm. Más grande y brillate se verá la luna debido al acercamieto de ésta a la tierra.

Fuente: Anónimo
Fuente: Anónimo

Salgan hoy afuera desde las 8 pm y traten de disfrutar todo el evento, con la vista hacia arriba.

Fuente: Sopitas