Bajo la luna llena, los Lobos aullaron ante los canecheros del Juticalpa

Foto: David Garcia

El primer partido de la Jornada 2 de la Liga Nacional terminó en victoria para los “Lobos” de la UPN, un partido con muchos goles, entre ellos un HAT TRICK de Kilmar Peña. Los dirigidos por Salomón Nazar se hacen respetar en casa y suman sus primeros puntos del torneo.

  • Jornada 2 / Clausura 2019
    Sábado, 19 de enero
    UPNFM 4 – 2 Juticalpa
    Estadio Emilio Williams
Foto: David García
Foto: David García

El Juticalpa empezó dando la sorpresa en el estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca, casa de la UPN. Con un gol del mediocampista Óscar Salas los “Canecheros” abrieron la cuenta al minuto 18 del primer tiempo.

Bayron Mendez al finalizar el encuentro señala que; “hoy fue un partido de esos en el que las cosas no se te dan, al final el resultado se marcó, ellos hicieron un buen trabajo y nos pasaron por encima“.

Foto: David García
Foto: David García

Los Lobos perdieron el primer partido del torneo ante el Marathón, es por eso que en casa no se podían dar el lujo de caer nuevamente, así que con un gol de Junior Padilla al minuto 26 y el Hat Trick de Kilmar Peña, los “estudiosos” se quedaron con la victoria.

Kilmert Peña, héroe de la noche de la UPN menciona que fue “una noche de ensueño, por haber metido los tres goles, que nos dan los tres puntos y nos ponen en una mejor posición en la tabla”.

Foto: David García
Foto: David García

Todavía no mira una el Juticalpa del técnico, Robert Lima en Liga Nacional, equipo que se armó muy bien y se esperaba que tuvieran mejores resultados, de momento descansa en la novena posición de la tabla de posiciones.

Enviado especial: David García