‘Deep Blue’ hace honor en ser el tiburón blanco más grande

Fuente: InfoBae

Deep Blue, es el tiburón hembra más grande que se ha visto en el océano, el tamaño de este animal es de nada más y nada menos que 7 metros de largo. Hace unos días fue vista de nuevo, fue en las hermosas playas de Hawái, uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial, gracias a su gran variedad de fauna marina es un paraíso para los submarinistas que visita este hermoso lugar cada año para descubrir.

Fuente: Upsocl
Fuente: Upsocl

Mark Mohler y Jorge Probts junto a la fotógrafa Kimberly Jeffries llegaron al lugar para sacar las mejores fotos de dentro y fuera del mar, grandísima sorpresa la que se llevaron cuando el agua se empezó a mover extrañamente, minutos más tarde vieron a imponente presencia de Deep Blue, considerado como el ejemplar más grande de todos los tiempos. Fue visto por primera vez en el año 2013. Se cree que la edad del tiburón hembra oscila entre los 45-50 años.

Los chicos no perdieron la oportunidad de fotografiarse con la enorme criatura que mostró sus cicatrices hechas a lo largo de los años. a estos surfistas les encantó ser partícipes de la aparición del gran animal, sin embargo, si me hubiese pasado a mí, probablemente me hubiese desmayado por la magnitud del tiburón.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

Fuente: La Vanguardia