¡Fuerza hermanos mexicanos! Tragedia en México deja 67 muertos y 76 heridos

Fuente: La Tercera

Tragedia en México acaba con la vida de 67 personas debido a la ruptura de un tuvo transportador de gasolina. Si bien la historia del combustible en México no es como en los países centroamericanos, este líquido es transportado vía subterránea a las gasolineras en México.

Apenas ayer en horas de la tarde en un pueblo conocido como Tlahuelilpan en el estado de Hidalgo, se rompió uno de estos ductos, creando el alboroto en los pobladores, quienes salieron corriendo a sus casas para conseguir utensilios y abastecerse del líquido. El combustible salía disparado por todos lados y las personas no lo pensaron dos veces para rodearlo.

Fuente: La Voz
Fuente: La Voz

El problema vino después cuando se dio una explosión, según testigos había personas fumando cerca del lugar, sin control alguno de la situación. Los militares que no tardaron en acudir a la escena no pudieron replegar a los pobladores y fueron estos mismos que sufrieron las fatales consecuencias. México esta teniendo serios problemas por este evento de robo de combustible que cada día que pasa se ve más común.

Fuente: Punto de Corte
Fuente: Punto de Corte

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dejó entre ver que era una toma clandestina y que lamentablemente terminó en una enorme tragedia donde también perdió la vida un menor de 12 años. Se dio a conocer que aparte de los fallecidos ya se han encontrado 76 personas heridas.

Lamentable que las autoridades no hayan podido controlar esta situación que acabó con la vida de estas personas.