¡Todo Deportes, el canal de los campeones! 22 años y contando…

Nos imaginamos que en más de una ocasión han dicho o han escuchado la siguiente frase:

“¡Qué rápido pasa el tiempo!”

Y es que es así; en algunas ocasiones parece que el tiempo va a la ligera, y lo más difícil de todo esto es mantenerse a la altura de diferentes circunstancias, tal y como lo ha hecho Todo Deportes, el canal de los campeones.

Este sábado 19 de enero del 2019 se cumplen 22 años desde la primera emisión de dicho programa, el cual con el paso del tiempo ha evolucionado, tanto así que hoy es el único canal deportivo del país.

Pero para que más o menos tengan una idea de cómo nació todo esto, les dejamos una entrevista que le hicimos al director de Todo Deportes, Mauricio Kawas, quién en el aniversario 19 nos brindó algunos detalles.

https://youtu.be/Hr_apQ20kMo

Jacobo Hernández, miembro de nuestro programa RadioHouse, nos habló un poco sobre Todo Deportes, y vaya que le ha dado seguimiento a todo el proyecto.

Esto fue lo que nos contó:

“Todo Deportes fue el programa que rompió el esquema tradicional de programas deportivos televisivos. Llegando al “prime time” de la audiencia todas las noches de la semana a las 10:00 pm.

Todo Deportes es más que un programa de TV. Es multimedia. Es TV, programa de radio, página web y mucho más… ¡Grande Todo Deportes, el programa de los campeones! Son más de 8,000 programas, que siguen satisfaciendo a los fanáticos en Honduras”.

De parte de RadioHouse felicitamos a Mauricio Kawas y a todo su equipo de trabajo por estos 22 años, los cuales esperamos se conviertan en muchos más compartiendo siempre con las personas apasionadas por el deporte.

¡Definitivamente son grandes! Y lo son por un detalle…

La vida en muchas oportunidades nos ha enseñado que es fácil subir a lo más alto o aparecer en medio de la nada, pero lo más complicado es mantenerse, y eso solo lo hacen los campeones.

¡FELICIDADES!