No es meter presión, pero… ¿Dónde están los resultados, Robert Lima?

Foto de David García.

“No es lo mismo verla venir, que hablar con ella”

El técnico Robert Lima llegó al país a tomar su primer reto como técnico en nuestra Liga Nacional, y el equipo que le dio esa oportunidad es el Juticalpa FC, escuadra que está metida en la lucha por el no descenso.

El estratega uruguayo dijo en diferentes oportunidades que él no viene pensando en el fondo de la tabla, al contrario, quiere el título, pero… ¡Por ahora no hay resultados!

Los olanchanos perdieron su segundo partido consecutivo este sábado, esto en el partido ante los Lobos de la UPNFM, por lo que queda claro, antes de pensar en el título la verdadera preocupación debe ser el tema del descenso.

“Tuvimos errores puntuales que nos costó el resultado. Nos está faltando tranquilidad para mantener los encuentros, el responsable de la derrota soy yo, vamos a trabajar en la zona baja para que no recibamos muchos goles. Estamos en la búsqueda de las mejoras para que el plantel encuentre el camino”, mencionó Lima después del juego.

No es por meter presión ni nada por el estilo, pero… ¿Dónde están los resultados? Al final todos sabemos que los técnicos viven de ello, así que la presión para Lima partido a partido sigue creciendo.

¡Y ojo! El próximo juego de los olanchanos será como local, nada más y nada menos que ante el Real de Minas, esto en un duelo directo en esa pelea por el no descenso.