¡Buenísima! Nos vamos muy “Lejos de Aquí” con la nueva canción de María Casanova

Fuente: María Casanova

“Te llevaré conmigo mi amor… vámonos muy lejos de aquí, donde todo sea feliz, decime que sí” ¡Que canción tan bonita!

María Casanova nos cuenta cómo se inspiró para crear esta linda canción llamada ‘Lejos de Aquí’ una de esas historias de amor en las que todos nosotros queremos caer un día. Nuestra cantante hondureña nos dijo que se basa en experiencias vividas para tomar papel y lápiz, e inspirarse.

“Esa fue la primera canción que escribí, pero decidí sacarla hasta ahorita. Una noche me puse a combinar acordes en la guitarra y cuando encontré los que me gustaban le comencé a poner la letra”

Fuente: María Casanova
Fuente: María Casanova

¿De dónde sacará la inspiración María? No solo son sus experiencias las que pone en letras si no la de otras personas que ha conocido. La pasión de la artista hondureña ha sido siempre la música.

“Mi pasión y el amor de mi vida definitivamente es la música, en todo lo que hago siempre meto a la música. Desde pequeñita escribía canciones, creía que no era lo suficientemente buena”.

Fuente: María Casanova
Fuente: María Casanova

Pero para que vean que la vida te lleva siempre a los rincones que amas. Finalmente logró escribir su propia canción y se dio cuenta que el destino ya la había elegido para componer música. ‘Solo espero’ fue su primera canción y esta es la segunda. María espera publicar tantas canciones como pueda. Sabemos que le irá de maravilla porque tiene un ángel para conectar con las demás personas.

El futuro es prometedor y la cantante nos adelantó que se vendrá una nueva canción titulada ‘Lento’ que ya esperamos con ansias. Denle ‘Play’ a la música hondureña y más a esta rola que está pegajosa y muy bonita.

MIRA EL VÍDEO DANDO CLIC AQUÍ