Aplauso de la Hinchada: ¡Ultra Fiel hace colecta de útiles escolares para los niños!

Foto: Frank Aguilera.

Cuando hay problemas fuera o dentro del estadio son los primeros señalados. Todos dicen que la Ultra Fiel solo genera violencia y bla, bla, bla, la misma historia de siempre.

Bueno, yo soy de los que pienso que los buenos somos más, y que cuando se dan ese tipo de situaciones es incorrecto hablar de toda la barra en general, pues solo se necesitan 10 o 15 personas para armar un macaneo.

¡Pero ese no es el punto! Lo que quiero demostrarles es que dentro de este grupo social existen personas de buen corazón, tal y como lo están demostrando con una campaña que debemos aplaudir.

En pocas palabras: ¡La Ultra Fiel realiza colecta de útiles escolares para los niños más necesitados!

Ultra_Fiel_Utiles_Escolares

Tomando en cuenta que el inicio de clases en las escuelas públicas está a la vuelta de la esquina, la Ultra Fiel con otros grupos de aficionados olimpistas se han unido para realizar esta labor digna de destacar, esto con el objetivo de ayudar a aquellos que no cuentan con los suficientes recursos.

Lo mejor de todo es que TODOS podemos ayudar, no importa el color de la camiseta ni nada por el estilo, aquí es donde la rivalidad en la cancha se pierde y el corazón nos une como hermanos de deporte.

Comunicado de la Ultra Fiel:

La Ultra Fiel en coordinación con las agrupaciones de hinchas, Los de Sol Centro y Sombra Sur, estamos impulsando el proyecto social de “COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES” el cual hemos denomina “EDUCAR ES COMBATIR”.

La obra tiene como objetivo principal la solidaridad con los niños de nuestras comunidades, que viven en situaciones económicas precarias.

El evento dará inicio el día domingo 20 de enero al 15 de febrero.

Ultra_Fiel_Olimpia_Estadio_Nacional

También es importante señalar los siguientes puntos:

  • El que quiera puede colaborar con cuadernos, lápices, reglas, sacapuntas, borradores, mochilas y mucho más.
  • Las donaciones se estarán recibiendo del 20 de enero al 15 de febrero fuera del Estadio Nacional, solo en los partidos donde Olimpia juegue como local.
  • Si no pueden asistir al inmueble capitalino, para sus donaciones pueden llamar al +504 3267-9707, así se pondrán de acuerdo para la entrega de los útiles escolares.

Como ven… ¡No hay excusas! Unámonos en esta buena causa y sigamos demostrando que los buenos somos más.

Y bien, para terminar está de más decir que el Aplauso de la Hinchada en esta ocasión es para estos aficionados blancos, quiénes nos han sorprendido gratamente. Éxitos en el proyecto.