Salomón Nazar y Jhow Benavídez premiados en los New Orleans Awards

Este lunes en Nueva Orleans, Estados Unidos, se realizó la primera edición de los New Orleans Awards, un evento que premia a lo mejor de lo mejor del fútbol en dicha localidad.

Sin embargo no todo se queda allá, sino que también dan reconocimientos internacionales, y en esta oportunidad le ha tocado a dos hondureños.

Hablamos exactamente de Salomón Nazar (Mejor Técnico de la Liga Nacional de Honduras) y Jhow Benavídez (Mejor jugador de la Liga Nacional de Honduras).

salomon nazar premio internacional 2

Nuestros dos compatriotas viajaron a Estados Unidos para recibir este reconocimiento, y esto fue lo que dijeron:

Salomón Nazar: “Estoy agradecido con el comité organizador por este reconocimiento, lo acepto en nombre de mis jugadores porque son los que se esfuerzan partido a partido”.

Jhow Benavídez: “Primero quiero dar gracias a Dios. Es un reconocimiento importante que me ayuda a crecer, que me impulsa a esforzarme aún más en cada entrenamiento y en cada partido”.

https://twitter.com/Jhow_Benavidez/status/1087598599809187840

En el caso de Benavídez superó a los otros nominados, entre ellos Kevin López de Motagua que quedó segundo y su compañero Iván López que quedó tercero. En el evento lo señalaron como el jugador más completo de la Liga Nacional; por eso el galardón.

En el caso de Nazar aplaudieron su labor con los Lobos de la UPNFM en el Apertura 2018, esto al terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El reconocimiento en este caso se da porque a pesar de los pocos recursos que tenía en comparación a otros equipos logró conseguir grandes resultados.

¡Muy bien por nuestros compatriotas! Esperamos que se mantengan por ese camino y sigan cosechando éxitos.