Leyendas, promesas y aficionados del boxeo disfrutaron una anticipada premier de Creed II

No solo Rocky fue la leyenda de la noche, también tuvimos a los talentosos boxeadores de nuestro país en la premier de Creed II. La espera había terminado y estamos seguros que los que más se sintieron emocionados por la cinta cinematográfica fueron nuestros deportistas, quienes saben que a veces las películas se parecen un tanto a la realidad. Esa lucha constante por ganar la pelea, el nerviosismo de entrar al cuadrilátero y querer sacar la cara por el país.

Tuvimos la oportunidad de hablar con los chicos que practican esta disciplina en Honduras y nos contaron de algunos proyectos venideros y cómo ‘Creed II’ los motiva a competir por coronarse campeones en las próximas peleas.

Foto: David García
Foto: David García

El entrenador Julián Guiti nos cuenta…

“Formé al muñeco Gonzáles, al escorpión Ruiz, a Pupita Guiti, a la China Espinal”.

Julián tiene presente que cada película nos deja alguna enseñanza y que cuando se quiere alcanzar un sueño se puede lograrlo con disciplina. “Toda la película lleva un gran mensaje”.

Foto: David García
Foto: David García

Carlos Güity “El Pupita” campeón centroamericano y del caribe en boxeo profesional nos dijo que se está preparando para la próxima pelea y que no deja de agradecer a Dios por apoyarlo bastante.

“Estaba esperando esta película con ansias. Todo boxeador que mira esa pelea se motiva bastante”

Foto: David García
Foto: David García

Seguidamente le hicimos una entrevista corta a Erick Arreola “El Terrible Arzú” quien dejó entrever que vería con ansias a la entrega para poder aprender algo de ella.

Otro de los muchachos invitados especiales, Anthony Meléndez también nos contó que en el futuro quiere pelear profesionalmente. “Estoy emocionado, es mi motivación. En febrero voy Nicaragua a pelear en unas peleas de entrenamiento”

premier-creed-2-radiohouse-12

Gerardo Sánchez “Chocolatito” con solo 17 años el joven ya se prepara para su debut que podría ser este año. “Siempre doy todo de mí, desde los entrenamientos hasta las peleas”

Foto: David García
Foto: David García

Jorge Gil, promotor del boxeo: “la historia de Rocky es que no tiene muchas posibilidades de ser alguien en la vida, pero llega a lograrlo porque alguien cree en él y tiene un sueño. Al final es igual a nosotros. Porque estamos creyendo en estos jóvenes. Esta es una camada de campeones mundiales, en un año y medio o dos años tendremos campeones mundiales de boxeo en Honduras”.

Roberto Robles categoría peso pesado: “Apoyo a través de mi empresa al futuro de estos grandes muchachos. Queremos invitar a los muchachos que vienen de origen humilde que necesitan pertenecer a una familia y el boxeo les da la bienvenida con un abrazo, estos muchachos van a ser campeones mundiales”.

premier-creed-2-radiohouse-11

Roberto nos comentó que siempre sale motivado luego de ver estas películas, “la película es igual a lo que pasa en la vida real, los que logra el boxeo es que los muchachos peleen por un sueño. Y los sueños se pueden cumplir”.

La pasión que viven estos increíbles deportistas hondureños se siente y seguro que, al ver la película, se motivaron aún más para seguir sacando la cara por Honduras, dejándolo todo en el cuadrilátero.

premier-creed-2-radiohouse-2

Y es que al final el boxeo es como la vida, no podés rendirte. Te queda pelear y pelear por alcanzar tus sueños y si te caés, te levantás. Y si te cansas, respirás y seguís luchando. Así tal cual es la vida.

Qué honor es tener a estos deportistas en el país… ¡Gracias!

premier-creed-2-radiohouse-4 premier-creed-2-radiohouse-6