¡Este viernes arranca la Jornada 3! ¡Todos pendientes de El Progreso!

Foto compartida por Diario Diez

La Jornada 3 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional tiene algunas particularidades importantes, como por ejemplo que los partidos en su mayoría no chocarán entre sí, algo lógico que debemos aplaudir porque lamentablemente no ocurre con frecuencia en nuestro fútbol.

Parte de eso se debe a que uno de los cinco duelos se disputará este viernes, así que la actividad arranca rápido y lo hace exactamente en El Progreso, donde créanme, nos espera un enfrentamiento muy movido.

  • Jornada 3 / Clausura 2019
    Viernes, 25 de enero
    Honduras Progreso vrs. Platense
    Estadio Excélsior, Puerto Cortés
    Hora: (7:15 p.m.)

Por cierto, hoy es el Día de la Mujer Hondureña, así que… ¡Hoy entran gratis al estadio!

  • POSICIONES / Clausura 2019
    Platense: 5to (3 Pts)
    Honduras de El Progreso: 10mo (0)

Tiremos las cartas sobre la mesa y comencemos hablando de los locales.

El Honduras de El Progreso acumula dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo, pero las mismas tienen un asterisco, y es que fueron en Tegucigalpa ante Motagua y Olimpia, respectivamente.

No es que dichas derrotas se aceptan ni nada por el estilo, pero todos somos conscientes de lo difícil que es visitar la capital, sin embargo eso es parte del pasado, y ante un rival directo en la lucha por un puesto en la liguilla hoy deben intentar sacar su mejor versión, ya que de los contrario podría meterse en serios problemas.


LEER: Platense podrá utilizar al portero Rafael Zúniga en este partido.


¡Y ojo! El Platense no es ninguna perita en dulce; los porteños acumulan un triunfo y una derrota en el arranque de la competencia, sin embargo en ambos duelos se vieron bien, así que basados en lo visto en las primeras dos jornadas posiblemente los escualos sean favoritos, por poco, pero favoritos.

En fin, la verdad es que es muy difícil dar un pronóstico de este partido, así que me voy a la que creo la segura; un empate, pero… ¿Ustedes qué opinan?