Hostal ‘Las Victorias’ en Santa Ana un paseo por el paraíso

Hostal ‘Las Victorias’ en Santa Ana es el lugar perfecto para que te escapés de vez en cuando. Te quedés en sus cabañas y te tomés el respectivo cafecito caliente. Cerquita de las eólicas y con un clima perfecto, te vas a enamorar.

Qué bonito es escaparse de la realidad de vez en cuando, perder la rutina y los ajetreos diarios de la vida en la ciudad. Sentir el viento en tu rostro y mirar el azul más lindo que nos puede regalar el cielo, sentarte en un mirador y ver el atardecer, ir en bicicleta por largos y verdes senderos.

Ver la vida de otros de los que poco conocíamos su existencia, entrarse a la vegetación de nuestro país y contemplar los rayos de sol que te hacen caricias en el alma, en fin, ver la existencia desde otra perspectiva.

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.25.44 AM

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.25.59 AM

Tengo algunos lugares favoritos en Honduras, lugares donde el tiempo se me detiene, se congela y me enseña a disfrutar cada diminuto segundo que tengo en esta vida; cuando me paro enfrente del mar, cuando comparto con mis amigos, cuando pongo mis manos cerca de la fogata para sentirme calentita, cuando llueve y veo como las gotas se deslizan por las hojas en un lento pero hermoso proceso, cuando un pescador toma a su presa y sonríe porque ya tiene almuerzo, cuando las personas son felices y no se dan cuenta que siempre hay alguien observándoles. No sé si a ustedes les pasa, pero yo aprendí a vivir de esos pequeños momentos, en los que casi nadie se fija.

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.25.40 AM

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.25.41 AM

Viví uno de ellos este fin de semana pasado en ‘Las Victorias, Hostal’ si te gusta el aire libre este lugar te va a encantar. La Victorias se encuentra ubicado aldea hacia las mesitas, Santa Ana, Francisco Morazán, cerquita del desvío, a unos 10 minutos más o menos.

Con los brazos abiertos te va atender Yuri y Vicky los propietarios, quienes después de trabajar duramente lograron crear un lugar hermosísimo que le ha robado el corazón a los que lo visitan y cómo no, ellos tienen una alma única y son los anfitriones más amables, simpáticos y divertidos de todos.

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.25.41 AM (1)

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.25.58 AM

Lo bonito del lugar es que está rodeado de montañas y tenés una vista espectacular, también tenés vista hacia las famosas eólicas que hacen que el viento no se detenga jamás. En el hostal vas a encontrar habitaciones dobles a Lps. 500, habitaciones familiares a Lps. 600, cuentan con agua caliente, cable y wifi un salón de eventos donde podés bailar hasta que los pies se cansen, esas charlas que terminan en la madrugada y un cielo impresionante lleno de estrellas.

Un hermoso mirador con una vista del atardecer que te deja sin aliento, un café ‘Mariposa Azul’ donde vas a encontrar un delicioso.

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.20.19 AM

Si lo tuyo es más informal, podes acampar en las afueras de las habitaciones, yo ya viví también esa experiencia ¡fue emocionante!. El hostal se encuentra a una altura de 1,578 metros sobre el nivel del mar y lo más bonito es que en ocasiones podés observarlo desde el mirador.

WhatsApp Image 2019-01-07 at 9.26.00 AM

Las personas están amando tanto el lugar que incluso han decidido casarse en él y vivir la mágica experiencia que solo si vas, conocerás. Estás totalmente invitado a contactarlos al teléfono: 8776-7738 y buscarlos en Facebook como:

¡Aventúrate en Las Victorias!