¡Lucha directa por el no descenso esta noche en Juticalpa!

Foto: David García.

La Jornada 3 del Clausura 2019 trae consigo no solo clásicos muy interesantes, sino también un duelo de mucha importancia en la parte baja de la tabla general.

Hablamos específicamente de la lucha por el no descenso, esa que por el momento solo protagonizan dos equipos, y estos son el Juticalpa FC y el Real de Minas.

Bueno, curiosamente ambas escuadras se ven las caras esta noche en tierras olanchanas, así que créanme, será un partido donde nadie regalará absolutamente nada.

  • Jornada 3 / Clausura 2019
    Sábado, 26 de enero
    Juticalpa vrs. Real de Minas
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

Hablando únicamente del Clausura 2019 los dos equipos han dejado mucho que desear, es por eso que acumulan puras derrotas, por lo que no se ha movido absolutamente nada en esa parte baja de la tabla.

  • POSICIONES (Lucha por el no descenso)
    Tabla General


    9.- Juticalpa FC (15 Pts)
    10.- Real de Minas (11 Pts)

Como ven, la diferencia sigue siendo de cuatro puntos, y aunque el torneo apenas viene arrancando el resultado de esta noche podría ser definitivo pensando en el cierre de las vueltas regulares.

A nivel general nadie puede negar que el señalado a descender es el Real de Minas por muchas circunstancias, pero mientras la diferencia siga siendo tan corta tendrán la esperanza, principalmente cuando todo lo tengan en sus manos, así como esta noche.

En fin, si no hay sorpresas el Juticalpa FC debería ganar por tener un mejor plantel, pero en este tipo de partidos en ocasiones eso pasa a un segundo plano, pues lo que se termina de imponer es la gallardía, así que ya veremos que sucede.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero yo me la juego por el triunfo canechero.