Rebajan sanción a Rafael Zúniga, pero… ¡Tiene que portarse bien!

Foto del diario deportivo Diez.

¡Buenas noticias para el Platense!

Los porteños este viernes cuando enfrenten al Honduras de El Progreso podrán contar con su portero Rafael Zúniga, esto por una decisión que se ha tomado durante la semana.

Hablamos exactamente de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, la cual ha rebajado la sanción de tres partidos que tenía el guardameta a solo uno, el cual cumplió el fin de semana por no jugar ante el Marathón.

Recordemos que Zúniga había sido expulsado en la Jornada 1 por agredir a un rival del Real de Minas, pero como su conducta en su carrera profesional tiene pocos sucesos similares, han sido tranquilos con él.

¡Pero ojo! De ahora en adelante tiene que portarse muy bien.

Si durante seis meses vuelve a cometer una falta grave de acuerdo al reglamento, no solo regresarán los dos partidos de sanción que le quitaron, sino que estos se agregarán a un nuevo castigo, algo que obviamente no sería positivo para él.

En fin, ahora tiene que aprovechar esa oportunidad y andar tranquilo dentro del campo, de lo contrario Kevin Hernández tomará ventaja en esa lucha por ser titular de la portería porteña.