Polache cantó y acompañó a empredendores hondureños en Madrid, España

El pasado miércoles se llevó a cabo el magno evento internacional de turismo que organiza IFEMA, una entidad que organiza ferias, salones y congresos en Madrid.

Todos los años se celebra en las últimas semanas de enero, este año fue realizada desde este pasado miércoles 23 a Domingo 27. Tienen como locación la ciudad de Madrid, España. Esta feria es conocida por ser una de las más grandes del mundo. Acuden aproximadamente 200 mil personas que varían entre visitantes, expositores.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 12.50.53 PM

Los días miércoles, jueves y viernes es cerrada al público. Pero los siguientes días de fin de semana se abre para el público en general. Solo son 7 negocios, entre las delegaciones de cada país de empresarios turísticos.

Cada país tiene su espacio o mejor conocido como stand y de Honduras hay 14 empresas que están en la feria acompañados con la colaboración del Instituto Hondureño de Turismo que también tiene un espacio en el stand y que coordina la presencia de Honduras en la feria.

WhatsApp Image 2019-01-25 at 12.50.55 PM

Se les da un espació a los empresarios para que puedan hacer negocios con mayoristas de países de Europa y todo el mundo, es una reunión de negocios. Las personas pueden acudir e ir al stand que más les guste y conocer un poco de la cultura y oferta turística de cada país.

Honduras está en el pabellón de las Américas. Es importantísimo que Honduras esté presente, dando a conocer los productos excepcionales que tenemos aquí. Ya vimos la presentación de Polache que puso a bailar a los visitantes que pasaban por el stand de Honduras y esperamos que a cada uno de nuestros empresarios que exponen su producto les vaya de maravilla y represente por lo alto nuestra cultura y forma de emprendimiento.

Afuera también tenemos a nuestros representantes quienes dan la cara por este hermoso país.