¿Acertó Olimpia dejando ir a Costly? Por ahora parece que no…

Foto de @DiarioLaPrensa (Twitter).

Platense, Real España, Olimpia y ahora Marathón; este sábado Carlo Costly debutó con su cuarto club en la Liga Nacional de Honduras, y curiosamente lo hizo ante su exequipo.

El “Cocherito” ingresó de cambio en el triunfo verdolaga de 1-0 ante los Leones, y con pocos minutos de acción se hizo notar, tanto así que participó directamente en el gol definitivo del encuentro.

Costly fue el que robó la pelota para que posteriormente Justin Arboleda marcara para Marathón, sumando así tres victorias consecutivas en lo que va del torneo.

Más allá de esa acción, debemos señalar que el “Cocherito” se vio muy bien en todo el tiempo que estuvo dentro del campo.

Exactamente ingresó de cambio al minuto 51 y desde entonces no paró de correr y meter ganas, convirtiéndose en un referente en la ofensiva para los locales.

En resumen, Costly se vio igual a como se vio en la final de vuelta ante Motagua en el torneo anterior, donde fue de los más destacados con Olimpia, es por eso que nos preguntamos…

¿Acertaron los blancos al no renovar su contrato?

Tomando en cuenta lo de este sábado podemos decir que no, que en Olimpia no acertaron con dejarle ir, sin embargo la respuesta definitiva la conoceremos al final del torneo.

Si Manuel Keosseián queda campeón con los Leones todos estaremos de acuerdo con sus decisiones; diremos que Costly no hacía falta ni todos los que se fueron, pero si el equipo no consigue el título llegarán las dudas al respecto, así que por ahora a esperar.