Copa MX: Atlas convoca a Cristian Cálix para enfrentar a Pumas

Foto de @atlasfc (Twitter).

¡Buenas noticias llegan desde México!

El Atlas ha dado a conocer este martes la convocatoria para su respectivo partido de la Copa MX, en el cual enfrentará como local a los Pumas de la UNAM.

Lo que destacamos de dicho llamado es el aparecimiento del nombre del hondureño Cristian Cálix, quién por primera vez desde su llegada a tierras mexicanas tiene la oportunidad de debutar con el primer equipo.

  • Jornada 4 / Grupo I
    Copa MX

    Miércoles, 29 de enero
    Atlas vrs. Pumas
    Estadio Jalisco, Guadalajara
    Hora: (9:00 p.m.)

El técnico Ángel Guillermo Hoyos ha observado durante varios días el desarrollo del catracho, y de acuerdo a su punto de vista podría estar listo para debutar con el club.

Por su parte Cálix se encuentra lleno de ilusión, pues lo único que quiere es sumar minutos de juego para responder la confianza que ha puesto la institución de los “Zorros” en él.

El partido en sí es muy importante tomando en cuenta que los tres equipos del grupo (Pumas, Atlas y Leones Negros) tienen tres puntos, así que es un duelo directo para buscar marcar diferencia en la tabla.

Esperemos que el catracho pueda sumar minutos de juego, y que con ello siga convenciendo a su técnico para que lo tome en cuenta el viernes, cuando como visitantes enfrenten al Morelia en una nueva jornada de la Liga MX.