Denil Maldonado: «No fue fácil, pero logramos el triunfo»

El Fútbol Club Motagua derrotó este domingo al Real España gracias a un solitario gol del paraguayo Roberto Moreira Aldana.

De esta manera se extiende la racha negativa de la «Máquina» en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pues no vencen a los azules en dicho inmueble desde el 2011.

Roberto Moreira

Una de las figuras del Motagua en los últimos partidos es el defensa juvenil Denil Maldonado, quién se ha consolidado en el puesto junto a sus compañeros Juan Pablo Montes y Marcelo Santos.

Después del partido esto fue lo que dijo:

«La mentalidad es seguir con la portería a cero, gracias a Dios se nos dio un resultado positivo, no fue fácil, esta es la meta, seguir sumando de a tres, que es lo primordial para nosotros. Muchas veces me tocó marcar a Rony, fue complicado pero al final ganamos».

Por otra parte, el mediocampista Jhow Benavidez del Real España se mostró desencajado, ya que su equipo no pudo salir con un buen resultado, señalando que la expulsión de Rivas les afectó en la búsqueda de sus objetivos.

J. Benavides

«Lastimosamente se perdió. La expulsión nos trastocó todo, tuvimos que cambiar sistema, propusimos hasta donde aguantamos, y pues lastimosamente, no se dio. Ellos merecieron ganar y pues bien por ellos, queda prepararse para la semana que viene», señaló.

En la próxima jornada el Real España como local enfrentará al Real de Minas, mientras tanto el Motagua como visitante enfrentará a los Lobos de la UPNFM.