Neymar se perderá el encuentro contra los ‘Red Devils’ en Champions League

Fuente: Mundo Deportivo

NeyShow (me encanta decirle así) es noticia por perderse los duelos de la Champions League que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Según el diario francés L’Equipe el jugador del PSG se perdería los duelos por una posible “reactivación dolorosa” en el quinto metatarsiano del pie derecho y es que en 2018 vimos la sufrida lesión del jugador que lo mantuvo 3 meses fuera de cancha.

El partidazo que se perderá el brasileño es contra nada más y nada menos que el Manchester United que anda una racha impresionante desde la llegada de Ole Gunnar a la plantilla. Neymar volverá hasta marzo a la cancha dejando a sus compañeros en un encuentro que paralizará al mundo.

Fuente: Marca
Fuente: Marca

Según el medio, la fractura de Neymar son secuelas de lo sucedido el año pasado, catalogándolo como; peusoartrosís. Ney, se pierde los octavos y solo nos queda esperar cómo reaccionará el equipo ante los Red Devils que van con ventaja y seguridad para llevarse la victoria este 12 de febrero en Old Trafford.

Paciencia señores que ya casi llegamos a febrero y con este nuevo mes del año, la mejor competición de todos los tiempos, la Uefa Champions League.

Fuente: Marca
Fuente: Marca

Fuente: Sopitas