Rami Malek mejor actor de los Screen Actors Guild… todos concuerdan

Fuente: Hoy Los Ángeles

El pasado domingo se llevaron a cabo los esperados premios Screen Actors Guild (SAG), en español, el Sindicato de Actor de Cine, que reconoce a los mejores actores del cine mundial, 120 mil actores de todo el mundo representan cada una de sus obras en estos premios al que todos quieren ser invitados.

La sorpresa de la noche fue el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek que ganó a mejor actor principal quien le arrebató el premio a Christian Bale que dio vida a Dick Chaney en la cinta el vicio del poder.

Nadie pudo contra Malek que dejó claro que la interpretación de Freddie Mercury le quedó como anillo al dedo. Este trofeo tiene una importancia máxima debido a que usualmente los ganadores de él se catapultan para resultar ganadores de la mayor entrega mundial, entrega que todos quieren… ‘The Oscar’s’ que se celebrará este próximo 24 de febrero del año en curso.

Fuente: NME
Fuente: NME

Otros galardonados fueron; Glenn Close como mejor actriz principal por “La Buena Esposa”, por otro lado ‘Black Panter’ dejó impresionados a todos tras ganar a mejor reparto, debido a que la película rompió taquilla en el 2018 con actores como; Angela Basset, Danai Gurira, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Forest Whitaker y la famosísima Lupita Nyong’o.

Fuente: AARP
Fuente: AARP
Fuente: Publinews
Fuente: Publinews

Se dice que estos premios son solo un peldaño para los premios Oscar’s y que los mismos ganadores podrían levantar la estatuilla más importante de todos los tiempos.