“Yo que a vos te di…” la nueva rola de Mr. Yambo

En Honduras hay talento. Uno de los artistas más escuchados, de los que más pone a bailar a la gente en los conciertos, sin duda es Jorge Armando Martínez, mejor conocido como Yambe (Mr. Yambo), “El Que Trae La Alegría Y Cura El Dolor”.

mr yambo yo a vos te di

Tras, sus grandes rolas como solistas como “La Cumbia de La Fina”, “Loco“, “Tu Mirada” y “Las Buenas Vibras del Capitán”, ha llegado “Yo Que a Vos Te Dí“, una producción por Abeldidit, además, de contar con el apoyo de músicos como, Rony Ponce, Iván Mendez , Tony Espinal y Yonis Avilez.

PHOTO-2019-01-24-19-30-38(1)

Según, nos ha constado nuestro amigo, Mr. Yambo, el vídeo es un trabajo de Matamoros Films y Yeap Creative Team, en conjunto con un grupo de a amigos talentosos: Andre Anchecta, Nahun Eduardo Paguada, Derek Kattan, Gilberto Elvir “ El Hippie”, Mars Escoto, Alejandro Matamoros, Jose Palou, Alejandro Gallo, Legan Rooster, Jorge Marineros Raul Pino y su padre Armando Martinez.

Y protagonizado por las talentosas damas Lineth Lagos, Isa Paz y Shanaya Walton.

“Yo Que A Vos Te Di”, es una canción para todos los despechados por alguna mujer, aunque también puede aplicar viceversa, “todos los que han conocido la traición, a los que les han tumbado al corazón, los que han dado la vida entera, y les pagaron con traición”. 

Yo que a vos te di

La rola ya esta disponible en todas las plataformas musicales. Así que a descargarla para disfrutar esta canción, que sin duda alguna es un éxito.

promo yo que a vos te di 2b