11 impresionantes lugares para dormir alrededor del mundo ¡Me quedo con el número 4!

Ciertamente siempre buscamos salir de la rutina, del ajetreo del trabajo, de los días de aburrimiento y de las costumbres que ya nos hacen bostezar. Tratamos siempre salir de la zona de confort para recordarnos que esta vida solo es una y que debemos vivirla como tal.

Debido a esto, viajamos, cambiamos de lugares que visitar, probamos nuevos platillos y aprendemos diversas culturas porque de esta manera estamos viviendo, de esta manera podremos contar historias increíbles a aquellos que vengan detrás de nosotros. Para poder un día sentarnos frente al mar y recordar aquellos viajes extraordinarios con amigos que es lo único que nos llevaremos con nosotros.

Si lo tuyo es viajar y respirar vientos nuevos aquí te dejamos 11 lugares fantásticos que tenés que visitar en este viaje que es la vida.

11. Saariselca, Finlandia: En Finlandia existen estos llamados ‘Iglús’ que son una especie de esfera de cristal donde te podes quedar a dormir y ver el espectacular show de las auroras boreales por la noche.

Fuente: Traveler
Fuente: Traveler

10. Tepoztlán, México: En México tienen esta hermosa forma de hospedaje donde las habitaciones son cilindros de concreto, lo mejor de todo es que se encuentra al aire libre y podes difrutar de la gran vegetación de sus alrededores.

Fuente: Revista Nómada
Fuente: Revista Nómada

9. Jukkasjarvi, Suecia: Si lo que querés es una noche en un blanco total, tenés que visitar Suecia, donde en temporadas bajísimas se construye este hotel que hace que tengas una conexión espiritual con vos mismo y de paso disfrutas de la impresionante vista.

Fuente: La Prensa. hn
Fuente: La Prensa. hn

8. Malinas, Bélgica: Aquí vas a poder dormir en un lugar con 800 años de historia, sí, es una iglesia y está abierta al público como hotel, las mañanas son la cosa más maravillosa pues los vitrales te iluminan de colores.

Fuente: Datos Curiosos Ve
Fuente: Datos Curiosos Ve

7. Urgup, Turquía: Las cuevas de Capadocia te muestran un hermosísimo hotel que cuenta con 35 cuevas que antes era un Monasterio Bizantino.

Fuente: Cybevasion
Fuente: Cybevasion

6. Boston, Estados Unidos: The Liberty recibe el nombre de un hotel que antes era una prisión de alta seguridad, ahora es un famoso hotel en la ciudad.

Fuente: The Boston Calendar
Fuente: The Boston Calendar

5. Brissarthe, Francia: Cabañas de madera te esperan en Francia, donde la comodidad va de la mano con el aire libre que vas a ver en la zona de Anjou.

Fuente: Kookooning
Fuente: Kookooning

4. Panguipulli, Chile: La montaña mágica. Este lugar es así como su nombre lo dice, un lugar de cuento de hadas y es que ves el bosque por doquier y es un lugar del que no te querés ir. Si buscas un contacto con la naturaleza tenés que ir a la Cordillera de los Andes donde la vida tiene un nuevo significado.

Fuente: Imagui.edu
Fuente: Imagui.edu

3.Sacré Coeur, Canadá: te imaginas irte a dormir y ver hacia arriba disfrutando el cielo abierto, las estrellas brillando y darte cuenta que no es un sueño si no que es real, este hotel es en casas de árbol donde tenés una vista impresionante.

Fuente: Booking.com
Fuente: Booking.com

2. Harads, Suecia: ¡Qué locura! El ‘TreeHotel’ es un cuadro de cristal que está en los árboles en Suecia, las personas se pueden quedar a dormir y disfrutar de esta loca experiencia.

Fuente: Booking
Fuente: Booking

1. Cusco, Perú: ¿Te atrevés a dormir en una cápsula de poli-carbono ultra resistente que cuelga en lo más alto de una montaña? Para llegar a tu siesta necesitas escalar 120 metros, una vez arriba tenés una vista completa del Valle Sagrado en Perú.

Fuente: CNBC
Fuente: CNBC

Atrévete a disfrutar de la vida como si no hubiese un mañana, disfruta las bellezas que ha construido el hombre en combinación con la vista espectacular de la tierra.