El mejor #10YearChallenge del mundo se viene Zombieland: Double Tap

Foto: Indiehoy

Guerra Mundial Z, REC, Soy Leyenda, Resident Evil… sí, sí, sí, son muy buenas, pero si me toca elegir la mejor película de zombies o por lo menos la que más he disfrutado es sin duda alguna Zombieland. Aprovechando el #10YearChallenge se lanza una noticia que todos esperábamos, se viene la segunda entrega de Zombieland.

Foto: Columbia Pictures
Foto: Columbia Pictures

Rule 32: ¡Enjoy the little things!

“Zombieland: Double Tap”, no pudieron buscar un mejor nombre para esta segunda entrega, un juego de palabras que hace mención a la segunda regla de la película.

zombieland-no-tendra-su-serie-en-amazon-2

Tanto fue el éxito de Zombieland que el director, Ruben Fleischer dirigió Venom y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron los encargados de entretenernos con las historias de violencia en ambas películas de Deadpool.

Ya comenzaron con el rodaje de la película y será que podremos ver a Columbus en una relación estable con Wichita, una Little Rock no tan niña y claro, a Tallahassee haciendo lo que mejor hace, matar zombies.

jesse-eisenberg-zombieland

Las cosas se complican para este cuarteto mata zombies, pues tendrán que lidiar con zombies más avanzados, con otros sobrevivientes y con las complicaciones que tiene toda familia.

Y….. se dice por ahí que Bill Murray regresará, así que lo más seguro es que sea en forma de zombie, ya que el genio de Columbus le dio tremendo escopetazo en el pecho.

maxresdefault