Brian Flores: “Quiero que se sientan orgullosos en Honduras”

Su cierre en la reciente temporada de la NFL fue espectacular; se coronó campeón con los New England Patriots y justamente lo hizo gracias a sus indicaciones como coordinador defensivo del equipo.

Hablamos exactamente de Brian Flores, cuya sangre hondureña corre por sus venas, y quién ya se prepara para un nuevo reto en su carrera, uno más grande y con mayor responsabilidad… ¡Ser entrenador en jefe de una institución!

En esta oportunidad los Miami Dolphins han confiado en él y este lunes confirmaron que tomará las riendas del equipo la próxima campaña, por lo que lo presentaron ante el público en general.

Muchos dirán que Brian Flores no es hondureño porque nació en Estados Unidos, sin embargo él no esconde sus raíces, y eso es lo que cuenta, pues sus padres son catrachos en todo el sentido de la palabra.

Es mas, en la conferencia de prensa de su presentación habló al respecto, dejando claro que espera que en Honduras nos sintamos orgullosos de su labor.

“Sin el apoyo de mi familia esto no se hubiese hecho realidad. Esto tampoco sería posible sin mi madre y mi padre. Ellos han sido las rocas para mí. Mis creencias y todo el apoyo que he recibido es gracias a ellos (…) Quiero que se sientan orgullosos en Honduras. Ser entrenador en jefe de la NFL es un sueño hecho realidad”, mencionó Flores.

¿Entonces? ¿Decimos que es hondureño o no?

¡No hay duda! Él es el máximo representante de nuestro país en la NFL, y no porque nosotros lo digamos, sino porque él mismo lo dice, y créanme, eso tiene mucho valor.

¡Éxitos, Brian! La próxima temporada en tierras catrachas estaremos muy pendientes de lo que suceda con los Dolphins.