Es tiempo que busques tu “Zen” y medites que agua debés tomar

La vanguardia llego a la Embotelladora Sula quien incorpora a sus líneas de productos una nueva y original marca llamada, Zen. La nueva marca de agua es todo lo que está bien para tu organismo y salud, tenés que probarla porque es una nueva experiencia de plenitud, felicidad y balance en una sola botella.

Este pasado 24 de enero se llevó a cabo el lanzamiento de Zen, un producto que te va a enamorar por su calidad y producción. Con masajes, yoga, música e invitados especiales se vivió el evento en el Hotel Hyatt de San Pedro Sula. Entre los personajes destacados para apoyar la presentación del producto estuvieron; Chia Casanova, Loren Mercadal y Mayte Interino.

IMG_5287

IMG_5245

Zen cuenta con un ph alcalino que ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo, si vos ya iniciaste tu vida saludable de ejercicios y una alimentación balanceada, te cuento que zen es la botella perfecta para que te acompañe en tu diario vivir, desde que te levantás hasta que vas a dormir. Esta nueva marca de Sula también contiene electrolitos que te ayuda a una mejor hidratación del organismo, dándole un sabor exquisito.

IMG_5274

IMG_5275

El producto te va a enamorar a primera vista con su presentación nítida, llamativa y una vez que la probés, va a ser parte de tu diario vivir. Recordá que Zen te aporta saludablemente a tu vida cotidiana y te muestra como estar en armonía con tu mente y equilibrio corporal.

Embotelladora Sula siempre está creando productos de primera calidad para todos en el país y no hay duda alguna que este es una de sus marcas estrellas que ya podés adquirir en centros selectos de distribución.

IMG_5277

IMG_5254

IMG_5288

IMG_5283

IMG_5251

“Definitivamente Zen es el agua alcalina más pura y con mejor sabor, creada para refrescar nuestro cuerpo, mente, alma y para brindarnos una vida de completo balance”.

Conseguí la tuya y enamórate de Zen.