Keosseián: “No hay sed de revancha ante Motagua”

Foto del Diario Deportivo Más.

Olimpia sigue preparando el partido ante Motagua, partido que marcará el primer clásico del 2019, el próximo domingo 10 de febrero. El entrenador uruguayo Manuel Keosseián brindó declaraciones en la calentando el clásico nacional.

El entrenador uruguayo aseguró que el equipo sigue buscando el equilibrio perfecto, ya que hay partidos en los que han jugado bien y otros en los que le ha costado mantener el balón.

Además, declaró que será un partido muy parejo,  “Motagua se encuentra con 10 puntos y el “Albo” tiene 9 puntos”, además, “en los clásicos nunca hay favorito” y que “contra que cualquier rival siempre será difícil, tampoco siento presión por el partido”.

Foto: David García.
Foto: David García.

También se refirió al posible debut del último refuerzo del “León” Leandro Sosa, mencionando que podría tener su debut en el clásico.”Si nosotros lo vemos en la semana que está bien puede ser que debuté”. expresó “Manolo”.

Al ser consultado sobre si existe sed de revancha, tras lo acontecido en la final que se perdió ante el Motagua, el timonel del conjunto merengue declaró “Revancha, no. El último partido se les ganó, así que revancha no, revancha podría ser si ambos llegamos a la final, pero para partido no, el último enfrentamiento ganamos”.