RadioGram celebró su primer aniversario tirando “la casa por la ventana”

¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido RadioGram, feliz cumpleaños a ti! Hoy está de cumple RadioGram y estamos felices de conocer y compartir con estos seres humanos increíbles que nos acompañan cada mañana, día a día, de lunes a viernes.

Cuatro maravillosos chicos están desde tempranito arriba, listos para hacernos reír con sus locuras en radio, animándonos a despertar, estirarnos y sonreír al encender la Súper 100 de América Multimedios, porque los vives no faltan aquí. Ustedes hacen que nuestros días inicien de la mejor manera posible .

primer-aniversario-radiogram-1

Rosa Alvarado, Jacobo Hernández, Luis Lara, Douglas Torres que sería de nosotros sin ustedes. Y como diría nuestro queridísimo Jacob…

Un día como hoy hace un año exactamente se fundó RadioGram, el programa de radio para escuchar de 7 a 9 de la mañana, nos enamoró con sus pláticas amenas entre aleros, con música de calidad, esa manera tan cool que tienen de interactuar con los oyentes teniendo; sorteos, llevando invitados especiales y regalando productos.

primer-aniversario-radiogram-9

RadioGram es familia, amigos, pláticas largas que desearíamos no se terminen, comentarios que nos sacan carcajadas, discusiones que hacen que los oyentes tomen un bando, datos interesantes, locuras, cultura general, interacción con el público y no puede faltar esa jovialidad y diversión que solo en RadioGram vas a escuchar.

Hoy tiraron la casa por la ventana en las instalaciones de la cadena hermana de América Multimedios, la celebración tuvo sorteos como; entradas al cine, productos, exámenes médicos, viajes a la playa y entre muchas cosas más.

primer-aniversario-radiogram-12

Invitados especiales que llegaron a consentirnos aún más: Laboratorios Clínicos Express, Sótano 5, Café del General, Lápices Bic, Maturave, Bayern, Pollos El Cortijo, Mirticir, el doctor Erick Rivera, Royal Makeup Boutique, Marinela… más de lo que ya lo hacen.

primer-aniversario-radiogram-8

No podían faltar los fieles escuchas, que día a día hacen más grande este programa, aquellos que siempre están pendientes en el momento de las trivias, aquellos que siempre están participando con datos curiosos. Ellos llegaron a RadioGram a saludar a quienes escuchan a diario y aquellos que no podían bajarse a saludar, desde sus carros gritaban mensajes de felicitación.

primer-aniversario-radiogram-14

RadioGram ¡Qué se vengan muchos años más! ¡Sígannos haciendo disfrutar cada mañana de su originalidad!

¡Felicidades aniversario chicos!

primer-aniversario-radiogram-16

primer-aniversario-radiogram-19 primer-aniversario-radiogram-13 primer-aniversario-radiogram-15 primer-aniversario-radiogram-17 primer-aniversario-radiogram-7 primer-aniversario-radiogram-5 primer-aniversario-radiogram-6 primer-aniversario-radiogram-3 primer-aniversario-radiogram-2