Mati, nuestro Baby Shark sigue en la lucha, dándonos cátedra de lo que significa tener fe

Fuente: Ayuda a Matías

El niño de la sonrisa más bonita nos sigue iluminando con su vida, se ha portado como todo un guerrero en las últimas tres semanas. Sus padres han estado agradecidos por las bendiciones que les ha enviado el Señor y por regalarles a este pequeñito que nació para luchar y vencer, para brillar y enseñar, para amar y sorprender.

Porque si de corazones gigantes hablamos, Mati, tiene el más grande de todos, le queda espacio en su diario vivir para alegrar la vida de los demás.

Fuente: Ayuda a Matias
Fuente: Ayuda a Matias

El proceso de curación continua, pero ya hemos subido algunos peldaños hacia la cima con Matías. Nos queda terminar la carrera para que esté completamente sano y pueda disfrutar la vida como lo merece.

El padre de Mati, José Baquedano nos comentó…

matias-baby-shark-radiohouse-2

“Estamos en proceso de recaudación de fondos para poder comprar otro ciclo de medicamentos para preparar a Matías antes del trasplante de médula ósea, la pelea sigue siendo fuerte, pero más fuerte es nuestra confianza en Dios”.

Y es que la familia ha dejado en claro desde las primeras instancias que se aferran a la fe, a Dios y a sus decisiones que son perfectas. En un mundo lleno de gente maravillosa, agradecemos haber conocido esta almita tan noble y luchadora que es el pequeño Baby Shark.

Fuente: Ayuda a Matias
Fuente: Ayuda a Matias

Sigamos siendo parte de la pelea contra esta terrible enfermedad, no nos olvidemos de historias como estas. Ayudemos a comprar el medicamento y que re inicie el tratamiento de nuestro Mati.

Para donar podés ingresar a este link:

https://www.gofundme.com/help-us-save-matiaslife?member=982082&fbclid=IwAR12BXilx4Ha2xrzjM3Bh4JowD6EF8x7uHfItF6IM-n9ngIXyQTGWT5zynw