Vargas: “Al Real España solo me falta ganarle en Campisa”

Foto compartida por @CDMarathon (Twitter).

¡Atención! Brindó declaraciones el técnico del Marathón, Héctor Vargas, y eso significa que hay mucho de qué hablar.

El argentino no se anda con pelos en la lengua, lo que él piensa, lo dice y punto, y en esta oportunidad no fue la excepción.

Primero señaló que considera que no le dan el reconocimiento que merece por los buenos resultados que ha tenido con el club verdolaga, además de decir que cree que hay quienes se incomodan por dicha labor.

“Todos juegan mejor que nosotros, en los programas ponen otras cosas para que no estemos arriba. Mereció ganar Olimpia, Juticalpa, Platense, pero tenemos diez puntos así que algo estamos haciendo bien”, señaló.

Y claro, como el próximo sábado como visitantes enfrentarán al Real España tenía que hablar sobre ese partido, y lo hizo fiel a su estilo.

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

¿Es difícil ganarle al España en el Estadio Morazán? – Le preguntaron, a lo que respondió sin filtro alguno:

“Pregúntenle a ellos si han podido ganar en el Yankel desde que estoy acá. Nosotros en semifinales, ahí están los números, ganamos en el Olímpico, en el Morazán, en el Yankel, ya solo nos falta jugar en Campisa. Les hemos ganado en todas partes, solo me falta Campisa”.

En pocas palabras… ¡Vargas se las sabe de todas, todas! Siempre tiene algo que responder y lo hace con números, aunque claro, los números siempre son los favorables, algo que se entiende completamente.

Por cierto, para quienes no saben, Campisa es un complejo en San Pedro Sula donde se juegan diferentes partidos, entre ellos por ejemplo de la Liga de Veteranos.

Y bien, como era de esperarse el clásico sampedrano ya se calentó, un ingrediente extra para disfrutar de este partido el próximo sábado.