Carlo Costly: “¿El favorito para el clásico? Claro que es el España”

Foto de elpais.hn

El Clásico Sampedrano entre Real España y Marathón siempre da mucho de qué hablar, ya sea antes, durante o después del partido, y en esta oportunidad no es la excepción.

El técnico de los verdolagas, Héctor Vargas, ya le echó salsa a los tacos con algunas declaraciones, pero aún hay algunos ingredientes que podemos agregar para generar más expectativa del duelo, por ejemplo la participación de Carlo Costly con el “Monstruo Verde”.

Recordemos que el “Cocherito” tiene un pasado en el Real España, no muy marcado, pero un pasado al fin, aunque esto no es lo más relevante, sino que todo pinta para que sea titular este sábado, comenzando así su camino como referente en la ofensiva del Marathón.

“Bueno, creo que se me da los partidos contra España porque les he ganado con Platense y con Olimpia, he hecho bastantes goles y esperamos que el sábado no sea la excepción”, mencionó Costly ante los medios de comunicación.

Además el delantero verdolaga habló sobre el tema del favoritismo, dejando claro que a pesar de que ellos estan arriba en la tabla, esa etiqueta la tiene su rival.

“Claro que el favorito es España, juega de local con su afición, viene de menos a más. Nosotros traemos jugadores importantes, pero el favorito es España”, mencionó.

El partido entre el Real España y el Marathón se disputará este sábado a partir de la 7:00 de la noche en el Estadio General Francisco Morazán… ¿Se atreven a dar un pronóstico?