¡Pedazo de potra en San Peter! ¡Ojalá y solo hablemos de fútbol!

Foto del Diario Deportivo Más.

Este sábado comienza la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional, la cual está marcada por dos Clásicos, uno en San Pedro Sula y otro en Tegucigalpa.

Del de la capital por ahora podemos desconectarnos un poco, pues el duelo es hasta mañana, mientras el de “San Peter” es hoy, así que calentamos la previa de ese duelo entre Real España y Marathón.

En pocas palabras… ¡Qué pedazo de potra! Así que atentos a todos los detalles de este enfrentamiento.

  • Jornada 5 / Clausura 2019
    Sábado, 9 de febrero
    Real España vrs. Marathón
    Estadio Gral. Fco. Morazán, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

  • POSICIONES
    Marathón: 2do (10 Pts)
    Real España: 3ra (9 Pts)

Como ven, este partido tiene muchas cosas interesantes, pues no solo es un Clásico más, sino que también es un enfrentamiento directo por esos primeros puestos en la tabla de posiciones.

Los verdolagas llegan al juego invictos con la idea de sacar un buen resultado en cancha ajena, ya sea para mantener la distancia o ampliarla con respecto a su rival y con un solo objetivo en mente: El liderato.

Por otra parte los aurinegros han dejado buenas sensaciones en lo que va del torneo, y las mismas las esperan mantener este sábado, dejando claro que como locales ante su más enconado rival solo vale la victoria.


NOTA: La única ausencia de peso en el duelo la presenta el Marathón, esto por la no participación de Carlos Discua, quién salió expulsado en la pasada jornada.


En términos generales ambas escuadras se han visto bien en el inicio del Clausura 2019, por lo que nos espera un buen encuentro, bueno, al menos es lo que creemos.

Ojalá y después del partido únicamente hablemos de lo que suceda dentro del campo, olvidándonos totalmente del tema arbitral u otra circunstancia extra-cancha que involucre violencia o algo por el estilo, tal y como ha sucedido en los recientes Derbis Sampedranos.

¿Pronóstico?
Es un partido difícil de pronosticar, pero creo que la localía podría pesar, así que yo me la juego con el triunfo de la “Máquina”.