¡Gracias Danlí por su gran amabilidad! De parte de RadioGram, RadioHouse Radio y Web

Una nota de agradecimiento…

El día viernes 8 de febrero nos trasladamos a Danlí, con el elenco de RadioGram, RadioHouse Radio y Web. Entre risas, pláticas, música, paisajes y pestañazos de cinco minutos vivimos la experiencia Danlí con los chicos de RadioHouse y RadioGram.

Tempranito llegamos a la Gasolinera Puma El Dorado y nos posicionamos a trabajar para llevarles hasta casita el mejor vive a través de la Súper 100, en Danlí la 89.5 FM.

radiohouse-radio-danli-3

radiohouse-radio-danli-6

Rosa Alvarado y Luis Lara tuvieron visitas desde temprano, personas que iban exclusivamente a conocerlos y disfrutar de la radio en vivo, nos regalaban desayunos calentitos, café, atol, tamalitos, refrescos, joyas e incluso tabaco, haciendo que el día iniciara con las energías al 100, motivados por conocer a aquellos que no se pierden los programas.

radiohouse-radio-danli-5

Los flashazos se hicieron presente y algunos chicos se acercaron a pedir la respectiva foto con nuestro elenco que con una gran sonrisa compartía con aquellos que los oyen de punta a punta en el país.

Las atenciones recibidas fueron exquisitas, nos encontramos con personas amables que contaban como se levantaban temprano, encendían la radio para escuchar RadioGram y otros que por las tardes no se perdían RadioHouse con la visita de Eduardo Bennett, Jimmy Rodríguez, que también se unieron al evento.

radiohouse-radio-danli-2

Ahora nos toca preguntarnos ¿Qué parte de Honduras sigue?

Un honor haber sido parte del viaje a esta hermosa ciudad que nos dejó encantados y a la que queremos volver lo más pront0 posible.

Gracias por su amor Danlí.

radiohouse-radio-danli-9 radiohouse-radio-danli-8 radiohouse-radio-danli-7