Salomón Nazar: “Los partidos ante Real de Minas siempre son complicados”

El Club Deportivo Lobos UPN entrenaron en el Estadio Nacional en la previa del partido que sostendrán ante Real de Minas, que marcará apertura de una doble jornada, ya que tras finalizar este partido, Motagua recibirá al Platense.

El Director Deportivo de los Lobos, Marvin Fonseca declaró que todo está preparado para esta  doble jornada, que Motagua se hará cargo de toda la boletaría y la correcta gestión de la doble jornada en el Estadio Nacional, en una apasionante Fecha 6.

“Todo está listo para este partido el día miércoles, una doble jornada pactada con la gente del Motagua, nosotros jugaremos nuestro partido a las 4:30, esperamos que la afición llegue al estadio y apoye al club”.

Marvin Fonseca

Por otro lado, el entrenador del club, el mundialista en España 82, Salomón Nazar, comentó que espera un buen partido, debido a que ambos lograron ganar, “Los Pedagógicos” derrotaron de vista a los “Tiburones” de Platense, mientras que Real de Minas venció en un importante partido al Honduras de El Progreso.

“Hemos tenido una semana un poco complicada, porque Real de Minas ganó y esta desesperado en buscar seguir sumando, los partidos ante ellos han sido complicados, ojalá el plantel no se confié, ya que ellos son un rival directo y es bueno cerrar la semana con 9 puntos. 

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Al ser cuestionado sobre que le armen y le desarman, Nazar, reveló que lo  esencial es mantener la disciplina a lo interno y la buena disposición que muestran los jugadores “nuevos”.

“Tenemos un buen grupo, una buena disposición,  de jugar siempre bien, la conducta que han tenido, además del espíritu de lucha de superación, y eso es lo que nos ayuda a luchar en cada partido, mientras se consolida el once”. 

Salomón Nazar