¿Existe la amistad real entre hombre y mujer? Un estudio concluyó que…

Fuente: Elite Daily

¡Qué sí se puede! Y el que piense lo contrario venga que nos damos en la maceta.

Fíjense que es curioso. Como siempre he escuchado aquí en Honduras que no existe tal cosa como la amistad entre hombres y mujeres, pero en lo personal creo que no es así, porque mi mejor amigo y yo jamás hemos querido pasar la raya que divide nuestra amistad hacia algo incierto.

Claro, es mi caso, lo que digo es que… Sí puede existir una amistad profunda entre géneros diferentes sin que terminen queriendo comerse la boca. Lo he comprobado, cuando tenés a un mejor amigo lo vez como tu hermano, como esa persona que te ha visto llorar, enojada, gritando y riendo a carcajadas, pero nunca como algo que trate de sentimentalismo.

Fuente: El Economista américa
Fuente: El Economista américa

La Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, mediante la psicóloga Avril Bleske-Rechek se encargó de hacer un estudio para que despejemos algunas dudas sobre el tema. En este fueron investigadas 200 mujeres y 200 varones.

La pregunta era simple y sencilla… ¿Qué tan atractiva ves a tu amiga/o? La encuesta pasó de una persona a otra y se llegó a una impresionante conclusión.

Los hombres fueron los que contestaron con una puntuación muy alta admitiendo que en algún punto de la amistad si sintieron atracción. El cuestionario también dio a conocer que ellos, los chicos, eran los que más mal interpretaban señales de sus amigas, sintiendo que ellas les coqueteaban cuando no era para nada así.

Fuente: Caracteres Mx
Fuente: Caracteres Mx

Así se concluyó que el 42% de los hombres ha sentido alguna vez atracción por una amiga, mientras las mujeres solo lo han hecho en un 29%.

Por lo tanto, es su culpa chicos, porque nosotras somos unas almas nobles que van por la vida siendo dulces y juiciosas. Para mí, como ya dije, si existe tal amistad. Es raro encontrarla, pero cuando se da es como que el destino une a dos hermanos de diferentes madres.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Nueva Mujer