Marathón vrs. Motagua: ¡Qué pedazo de potra la que nos espera!

Foto compartida por @HoyMismoTSI (Twitter).

Arranca el fin de semana y como tal debemos ir marcando los partidos importantes que se vienen, no solo en el campo internacional, sino también a nivel local.

En nuestra Liga Nacional comenzará a disputarse la Jornada 7, la cual por cierto incluye dos clásicos de alta tensión, uno de ellos el que se jugará esta tarde en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Marathón vrs. Motagua
Monstruo vrs. Águila
San Peter vrs. La Capi
Verde vrs. Azul Profundo
Vargas vrs. Vásquez
¡O cómo ustedes quieran verlo!

Hablamos del siempre entretenido Clásico de las Emes, ese que en esta ocasión promete mucho espectáculo porque ambos clubes no quieren perder terreno en la lucha por los primeros lugares.

  • Jornada 7 / Clausura 2019
    Sábado, 16 de febrero
    Marathón vrs. Motagua
    Estadio Yankel Rosenthal, SPS
    Hora: (3:00 p.m.)

Los “Jampedranos” llegan a este duelo con la cabeza en alto por dos circunstancias en específico:

  • Son líderes únicos de la tabla de posiciones con 14 puntos, tres puntos más que los azules, quiénes están en el cuarto puesto con 11 unidades.
  • Los verdolagas acumulan 28 juegos como locales sin perder, y justamente la última derrota la sufrieron ante Motagua.

Esos números nos dejan claro que el equipo de Héctor Vargas hará todo lo posible para quedarse con la victoria e ir mejorando esas estadísticas, pero créanme, la tarea no será nada fácil.

A pesar de llegar con las bajas de Héctor Castellanos y Walter Martínez el Motagua sigue siendo un club muy peligroso, por lo que podemos asegurar que será un partido entretenido de principio a fin; ojalá no nos decepcionen.

¿Pronóstico?
Bueno, no sé qué creen ustedes, pero yo me la juego con el triunfo del Marathón.