La reconocida marca Hannabel Martínez está inspirada en la Guacamaya Roja

En la vida alcanzamos nuestros objetivos soñando, con muchas horas de trabajo y con bastante dedicación. Hannabel Martínez es el claro ejemplo de cuando se quiere, se puede. Llegando a posicionar su marca a nivel nacional e internacional.

Hannabel respondió al llamado de RadioHouse para poder mostrar un poco de su trabajo y ella amablemente contesto a nuestras preguntas.

IMG-20190131-WA0038

¿De dónde nace la marca Hannabel Martínez?
Nace de dos personas en la cual cada uno aportó y desarrolló sus ideas como tal, como mercadear la marca y la otra en crear diseños únicos para que se vea al día de hoy lo que es Hannabel Martínez como una casa de diseños exclusivos hondureños.

¿Hace cuánto se dedica a la confección de moda?
Cómo diseñadora llevo 8 años y cómo marca llevamos 6 años en la venta de nuestros diseños.

IMG-20180713-WA0052

¿Cuál cree usted que ha sido su motivación para poder crear esta marca?
Mi motivación ha sido mi familia, y un ser especial, mi padre, que desde el cielo me empuja a ser mejor cada día.

¿Cuántas personas son las encargadas del trabajo que conlleva elaborar una prenda Hannabel Martínez?
Son 5 personas las encargadas, desde el área de arte y diseño hasta el punto de venta.

¿Es difícil salir adelante como diseñadora en nuestro país?
Difícil como todo pero en lugar de verlo como problema lo veo como una oportunidad de desarrollarme y aprender día a día en lo que hacemos.

FB_IMG_1550016835156 (1)

Hannabel Martínez se ha convertido en una marca muy prestigiosa en los últimos años. Sus novedosos y elegantes diseños han conquistado a muchos de nuestros compatriotas y sin duda alguna a muchos extranjeros. Hannabel y su equipo de trabajo, han plasmado con mucho esmero todas sus ideas y han puesto en lo más alto a nuestro país, convirtiendo nuestra ave nacional, la Guacamaya Roja, en un referente en sus diseños.

¿Cuál es el significado de la Guacamaya Roja para ustedes?
Nuestra ave nacional, la Guacamaya Roja es la parte representativa de la belleza natural en nuestro país y es pilar de nuestro arte y diseño en cada uno de las prendas que confecciónanos.

IMG-20190201-WA0055

¿Qué personajes hondureños han vestido la marca Hannabel Martínez?
Hemos tenido la oportunidad de vestir a nuestra primera dama y al señor presidente, en el lado político a varios personajes, igualmente en el ambiente de la TV, en el ámbito religioso y en el modelaje profesional.

¿Cuál cree usted que ha sido el diseño más complejo que han realizado?
Un vestido que nos solicitó la primera dama ya que era para un evento muy importante y fue más que todo ansiedad de saber que quedara perfecto a la primera puesta por la premura del evento.

¿Qué países ha conquistado la marca Hannabel Martínez?
Hemos exportado nuestra marca a Estados Unidos, España, Suiza, Chile e Italia.

FB_IMG_1550016690894

¿Qué se viene para su marca en este 2019?
Wow, muchas bendiciones. Para este año tenemos planificado 2 colecciones una de ellas ya la comenzamos en enero, se llama Honduras Moda en tus ojos y la segunda saldrá a mediados de año.

¿Cuál es mensaje que le daría usted a esas personas que temen poner a volar sus ideas?
Que crean en lo que hacen, en lo que producen, que de ahí parte para que las personas crean y vean con fidelidad la producción hondureña y que todos los días sea un reto a superar.

FB_IMG_1550016816114

Los precios de las confecciones de Hannabel Martínez varían, dependiendo del diseño y la complejidad de lo que quiere el cliente. Si usted está pensando en mandar a confeccionar algún atuendo puede contactar a Hannabel por medio de sus redes en Facebook e Instagram o puede llamar al WhatsApp que es el 9805-0266.

FB_IMG_1550016806627