Apoyemos a la recuperación de nuestro hermano Melvin Argeñal

GoFundMe

Hoy por tí, mañana por mí…

Melvin es un sampedrano de 25 años, un joven trabajador y emprendedor, que en estos momentos está pasando por una dura etapa. Melvin fue diagnosticado con una Endocarditis en un estado avanzado lo cual podría terminar con su vida en cualquier momento.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos de  “Pempin”, como le dicen de cariño, se han unido para recaudar fondos para poder ayudarlo.

GoFundMe
GoFundMe

Todo empezó con una faringoamigdalitis bacteriana, la cual empezó afectar a Melvin en el mes de enero. Inmediatamente buscó ayuda médica sin obtener los resultados deseados. La endocarditis bacteriana, es una enfermedad que se produce como resultado de la inflamación del endocardio, proceso inflamatorio localizado en las cámaras internas de las válvulas cardiacas en el corazón.

Melvin actualmente se encuentra interno en el Hospital Bendaña de San Pedro Sula desde el miércoles 26 de enero de este año. Los doctores han dado órdenes directas que Melvin no puede recibir ningún tipo de visita ya que su estado es muy delicado, solo sus familiares más cercanos pueden estar con él.

GoFundMe
GoFundMe

El motivo de su estado de gravedad es debido a que la bacteria que se encuentra alojada en su corazón, ya que se encontró con una magnitud de 4.5cm lo cual está muy por arriba de lo normal en una endocarditis de una persona quien no está en riesgo cuya magnitud es de 1.5cm a 2cm, de acuerdo con el cardiólogo.

GoFundMe
GoFundMe

Melvin se aferra a la vida, los costos de este tratamiento son de un alto valor y por eso todos sus allegados han creado esta campaña con varias actividades de venta de comida en San Pedro Sula y donaciones.

En estos momentos Melvin necesita de tu ayuda para poder seguir recibiendo la asistencia médica y poder seguir comprando los costosos medicamentos.

Para poder dar tu aporte monetario puede visitar la página de GoFundMe https://www.gofundme.com/pcnhpm-todos-con-melvin, apoyemos esta noble causa y ayudemos a nuestra hermano Melvin.