¡Buena noticia! Kevin Álvarez ficha por el cuarto club más ganador de Suecia

Foto de @ifknorrkoping (Twitter).

Desde que se conoció que no continuaría en el Olimpia comenzaron las especulaciones con respecto a su futuro, el cual podía estar dentro del país o en el exterior.

Hablamos del lateral derecho Kevin Álvarez, quién incluso estuvo entrenando con Marathón por unos días, haciendo crecer los rumores sobre una posible incorporación al equipo verdolaga.

Después hasta se llegó a hablar de un interés del Motagua, pero… ¡Neles pasteles! El jugador apuntó a Europa y ya podemos confirmar que lo ha conseguido.

Es oficial: ¡Kevin Álvarez jugará en la primera división de Suecia!

El catracho jugará exactamente en el IFK Norrköping, el cuarto equipo más ganador de la liga sueca con 13 títulos, solo detrás del Örgryte (14), el Göteborg (18) y el Malmö (20), equipo al que por cierto también había sido ligado, sin embargo al final no se concretó nada.

«Me gustan los grandes retos, estoy informado de la institución, y como me gustan los grandes retos elegí a este club. Tengo ambición de ganar, les digo a los aficionados que esperen mucho de mí porque quiere aportar todo lo que pueda al equipo», mencionó Álvarez.

Es importante señalar que la liga sueca comenzará hasta el 31 de marzo, teniendo un calendario diferente a la mayoría de ligas en el «Viejo Continente», por lo que nuestro compatriota tiene el tiempo suficiente para trabajar y buscar adaptarse a su nuevo club.

¡Ojalá y le vaya de la mejor manera! Ojalá Kevin Álvarez la rompa y consiga cosas importantes, así que le deseamos el mayor de los éxitos.