Cosas que no sabías que podías hacer en Internet

El Internet es un mundo relativamente mágico, pues en sí parece no tener fin, escondiendo cosas que definitivamente muchos desconocemos.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes algunas de esas curiosidades, las cuales nos sirven para cumplir tareas o simplemente entretenernos, todo dependiendo de lo que busquemos.

DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE

Cuando Youtube comenzó su etapa de viralización una de las preguntas que nos hacíamos todos tenía que ver con cómo descargar vídeos, esto para andarlos en nuestros dispositivos móviles o tenerlos guardados en la misma computadora.

En un principio eso parecía una misión imposible, sin embargo en la actualidad existen muchas maneras de cumplir con esa tarea, siendo la más fácil la siguiente: Lo único que deben hacer es borrar el «www.» del enlace del vídeo seleccionado, y en su lugar colocar las letras «ss». Posteriormente le dan Enter y listo.

¿CÓMO HACER UN GIF?

Jura

Últimamente los gifs han tomado mucho protagonismo en nuestras pláticas en redes sociales, y cómo no, debemos aceptar que son muy entretenidos.

Pero… ¿Cómo se hace un gif? ¿Qué pasa si estoy viendo un vídeo en Youtube y quiero captar un pequeño momento del mismo?

Bueno, la solución es sencilla. Solo debes ingresar al enlace del vídeo, borrar el «www.» y agregar la palabra «gif», luego le das Enter y harás lo que quieras, armaras tu gif tal y como quieres que sea.

EL JUEGO DEL DINOSAURIO

https://youtu.be/OcjngA7S-Qs?t=17

A todos nos ha pasado; de repente queremos entrar a Internet y en un abrir y cerrar de ojos nos damos cuenta de lo peor… ¡No hay conexión!

El buscador indicado para encarar este problema es Google, solidarizándose con nosotros para que estemos entretenidos mientras esperamos, pues nos ofrece un juego donde debemos ayudar a un dinosaurio a llegar lo más lejos posible en un amplio desierto.

Pero… ¿Qué pasa si queremos jugar y tenemos conexión a Internet? Bueno, por suerte hay varias webs que nos permiten jugar al minijuego del dinosaurio T-Rex de Chrome, incluso hay aplicaciones que podemos encontrar en nuestros celulares.

ATARI BREAKOUT

Seguro que todos conocen este adictivo juego que se hizo tan famoso a finales de los 70. Hablamos de aquel donde con una bolita destruyes ladrillos, teniendo el objetivo claro de eliminar a todos los que aparecen en pantalla.

Aunque ustedes no lo crean este juego está disponible en Google; solo tienes que poner en el buscador lo siguiente: «Atari Breakout». Luego de ello debes dar click en imágenes y listo, disfrutaras de un agradable momento.

¡INCLUSO PUEDES JUGAR PACMAN EN GOOGLE!

En el aniversario número 30 de Pacman, Google le dedicó un doodle interactivo que sigue activo a día de hoy.

Así que si no sabes que hacer en Google, busca “Google Pacman” y picha en el primer enlace, así podrás disfrutar de este clásico juego.