¿Alguien había dicho “crisis”? ¡Para nada! Motagua regresa al triunfo…

El Motagua llegaba a este fin de semana con cuatro juegos consecutivos sin ganar en la Liga Nacional, perdiendo dos de ellos y empatando los otros dos.

Dichos resultados habían bajado al equipo hasta el quinto lugar, algo que provocó que algunas personas señalaran lo que vivía el club como una “crisis” o una “mini-crisis”.

Bueno, el técnico Diego Vásquez siempre se lo tomó con calma, y para no levantar mucho polvo sobre el tema simplemente se dedicó a pensar en el juego de este domingo, donde como locales debían vencer al Juticalpa FC.

¡Dicho y hecho!

  • Jornada 8 / Clausura 2019
    Domingo, 24 de febrero
    Motagua 4-0 Juticalpa FC
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

https://youtu.be/NjMaEAPPbqk

Desarrollo del Partido:
Motagua 0-0 Juticalpa
Motagua 1-0 Juticalpa (Roberto Moreira, 4′)
Motagua 2-0 Juticalpa (Roberto Moreira, 15′)
Motagua 3-0 Juticalpa (Roberto Moreira, 20′)
Motagua 4-0 Juticalpa (Kevin López, 40′)

¿Han escuchado aquel dicho que señala que… “Técnico que debuta, gana”?

Pues déjenme decirles que eso no siempre es cierto, sino pregúntenle a Reynaldo Clavasquín con el Honduras de El Progreso, Héctor Castellón con el Vida o Wilmer Cruz con el Juticalpa FC, siendo este último el que peor la pasó.

¡Aunque ojo! Al “Pájaro” Cruz hay poco que decirle, pues apenas sumó un entrenamiento con el equipo “Canechero”; hizo lo que pudo.

Motagua_Juticalpa_00

En fin, del partido hay poco que decir. Motagua simplemente fue superior y punto, esto gracias a una destacada participación del paraguayo Roberto Moreira, quién se despachó del juego con un “Hat-Trick”.

Con este resultado los azules son cuartos en la tabla con 14 unidades, mientras el Juticalpa debe ver el lado positivo, y este es que el Real de Minas no ganó, así que siguen empatados en puntos en lo más profundo de la tabla general.