“La única forma de disfrutar la vida es saltando”… el inspirador mensaje de Will Smith

Fuente: Sportsocratic

“La duda es la única cosa que puede estropear tu oportunidad de conseguir tus sueños”
-Will Smith

Hace algunos meses Will Smith se enfrentó a sus miedos tras saltar de un helicóptero, realizando el temido, pero para valientes, “Salto Bungee”, el famoso actor nos cuenta que un día antes de realizar el deporte extremo no pudo dormir para nada, pues los que lo conocen saben que le tiene pavor a las alturas. Recibió frases de su familia como “estás loco” él asintió y lo confirmó.

“No hay razón para tener miedo, esto solo arruina tu día. Las mejores cosas de la vida están al otro lado del terror”, dijo Smith luego de enfrentarse cara a cara con las alturas.

El inspirador mensaje ha llegado a miles de personas y fue un video en específico que nos sacó las ganas de querer saltar, saltar sin miedo para conseguir nuestros sueños. Con la fe puesta en la vida y dejando de lado el enorme temor que sentimos al fracaso, porque ¿Qué pasa si fracasas? Nada que no hayas previsto, nada que no te hayas imaginado, nada que quedarte tirado en el suelo un momento, ganando una lección de vida, pero sabiendo que en el próximo segundo te tenés que levantar. Pero y si no…

Fuente: Donde ir
Fuente: Donde ir

¿Y si no fracasas?

Y si saltaste y volaste, ¿Y sí funcionó? Tenemos dos resultados finales, o caemos y aprendemos, o saltamos y volamos. Cualquiera de las dos es ganancia, atrévete, corré por tus sueños, mirá a tus miedos a la cara y deciles “Veremos quien vence a quién” porque se te está olvidando que solo tenés una vida, no hay chance para reparar todas las cosas que no hiciste, no hay tiempo para volver a hacer las cosas que no hiciste por miedo.

Saltá, abrí tus alas y si tenés miedo… Esta bien, todos tenemos miedo al final de día, pero eso nos hace humanos y ¿Sabes que te hace más fuerte? Saltar aún con miedo porque significa que le ganaste la partida al temor y que de aquí en adelante vos vas a ser más fuerte, más valiente.

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

Donde te de miedo ahí es el lugar donde debes insistir

Te invito a que hagas lo que más amas, que no tengas miedo y que recordés que solo tenés una oportunidad para vivir esta vida, elegí algo que te haga feliz, que te emocione y tené en cuenta que tu historia tendrá más valor si contás los riesgos que tomaste en la vida.

Hazlo

Y si te da miedo, hazlo con miedo