Rojas lo tiene claro… ¡La Liga Deportiva Alajuelense debe despertar!

Foto del Diario Deportivo Más.

El año del centenario es muy importante para cualquier equipo del mundo, y como es común lo quieren celebrar con títulos, principalmente si los mismos se les vienen resistiendo.

En esta oportunidad hacemos referencia de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, escuadra que en este 2019 cumple 100 años de historia, pero que por ahora parece haber tirado la celebración a la basura.

¡Ojo! No lo digo yo; los resultados hablan por sí solos.

Después de 12 jornadas disputadas los «Manudo» están en el puesto nueve de la tabla de posiciones con apenas 12 unidades, algo que créanme, no pinta nada bien para la segunda vuelta, y Roger Rojas está consciente de ello.

«Tenemos que trabajar y buscar los medios para recuperarnos. La afición está cansada de los malos resultados, pero nosotros también y tenemos que levantar este barco. Vamos a seguir creyendo en nosotros mismos porque solo así podemos salir adelante», señaló el catracho.

Lo único «bueno» para el Alajuelense es que luego de 12 jornadas tienen dos partidos pendientes, y claro, si los ganan la situación no será tan complicada, pero hay un detalle… ¡Los puntos no los tienen fijos!

Es un hecho que deben despertar, y ojalá así sea de la mano de nuestros compatriotas, quiénes son referentes en el conjunto tico.