Inicio de semana caluroso en el territorio nacional… ¡Preparen el bloqueador!

Fuente: Quo Transformer

Como que ya nos estamos acostumbrando al clima seco y caluroso en el país, los últimos dos meses el sol nos ha pegado en la frente sin piedad y nos ha sacado de nuestra zona de confort.

Son solo un recuerdo aquellos días en Tegucigalpa cuando nos dábamos el lujo de caminar con un viento helado que nos cubría de pies a cabezas, pero que va, les estoy hablando de unos 5 años atrás, ahora la cosa es totalmente diferente.

Salgan un ratito al medio día en la capital y les aseguro que pueden hasta freír un huevo… ¡Demasiado calor!

Fuente: Concepto Definición
Fuente: Concepto Definición

COPECO nos informa para esta semana y no sigue siendo sorpresa que nos quemaremos con este lindo pero cruel solecito que no se quiere ir para ningún lado. Continúan las condiciones secas en el país, vamos a tener un clima fresco, pero solo en la mañana de 5 a 6 am, la temperatura oscilará arriba de los 30 grados centígrados alrededor de todo el territorio nacional.

Tegucigalpa con 31 grados y San Pedro Sula con 35 grados, Choluteca con 38 grados, la zona del occidente 31 grados y el oriente con 32 grados.

“Cero probabilidades de lluvia, condición muy seca en el territorio nacional” – Carlos Alberto López, pronosticador del tiempo.

Fuente: COPECO