Valentino Rossi y su esposa se disfrazan de Mauro Icardi y Wanda Nara

Diario AS

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo ha aprovechado las fiestas y carnavales para disfrazarse como el jugador argentino, Mauro Icardi. Los europeos están en fiestas y uno de los países que más celebra es Italia, el piloto Valentino Rossi, se sumó a las celebraciones con un original disfraz del centro delantero del Inter de Milán.

Actualmente Icardi tiene problemas con el entrenador de su club, Luciano Spalleti y con varios jugadores de la plantilla, después de que su esposa y agente, Wanda Nara, diera unas polémicas declaraciones en un programa de televisión, donde manifestó que el nivel del delantero argentino estaba decayendo por culpa del entrenador y compañeros. Estas declaraciones han originado que Icardi no sea tomado en cuenta en varios partidos y perdiese la capitanía del equipo.

Sopitas.com
Sopitas.com

Valentino Rossi es un fiel seguidor del Inter, y convenció a su actual pareja de irse vestidos a un carnaval como la polémica pareja que está siendo sensación en toda Italia.

Rossi lució el uniforme completo del equipo italiano, también los tacos, medias e incluso utilizó unas mangas para simular los tatuajes que tiene el jugador argentino, por otro lado su extrovertida novia, utilizó una peluca y un vestido para simular a la polémica esposa del centro delantero.

La Vanguarida
La Vanguardia