¡Déjense de cosas! Hoy en El Progreso queremos goles…

Foto del Diario Deportivo Más.

La Jornada 10 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional ha comenzado este miércoles, y lo hizo con cuatro partidos, de los cuales solo en uno pudimos ver goles.

Hablamos del triunfo del Olimpia 4-0 ante el Vida, después en los demás encuentros tuvimos “roscas”, o sea empates a cero anotaciones por bando.

¡Todos sabemos que los goles son la esencia del fútbol! Así que no perdamos la esperanza y soquemos para que este jueves en El Progreso tengamos varias celebraciones, y vaya que los dos equipos protagonistas las necesitan.

  • Jornada 10 / Clausura 2019
    Jueves, 7 de marzo
    Honduras Progreso vrs. Motagua
    Hora: (7:15 p.m.)
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

POSICIONES
Motagua: 3ro (17 Pts)
Honduras Progreso: 9no (4 Pts)

Tomando en cuenta los resultados que se dieron el miércoles, tanto los progreseños como los capitalinos están con la necesidad de sacar los tres puntos esta noche.

Por su parte el Motagua no quiere perder de vista al Olimpia, equipo que por ahora es segundo con 20 unidades, así que no hay “pero” que valga para Diego Vásquez y compañía.

Por otra parte, el Honduras de El Progreso, quiere alejarse de una vez por todas en esa lucha por el no descenso, principalmente después de que el Juticalpa FC y el Real de Minas hayan sumado un punto.

¡Recuerden! Es la pelea por la permanencia, donde incluso una unidad podría marcar la diferencia, por lo que también deben tirar la carne al asador, pero en su caso, en su estadio y ante su gente.

En fin, el partido promete emoción de principio a fin, y si me preguntan a mí, pues creo que también terminará empatado… ¡Pero que sea con goles por favor!

¿Y ustedes? ¿Se atreven a dar un pronóstico?