Amantes de Mario Bross y los buenos snacks… tiene que ver la nueva promo de Yummies

¿Ya vieron la espectacular promoción de Yummies?

Los deliciosos Snacks de Yummies vuelven a hacer de las suyas y a enamorarnos con sus deliciosos productos. El Súper Mario Odyssey, es la nueva promoción que consiste en 100 Vuela Chappas que se conectan entre sí para que te diviertas lanzándolas, si encontrás las más preciadas, las Chappas Doradas, podrás intercambiarlas por muchos Nintendo Switch.

Esto no es todo, en el lanzamiento también se dio a conocer la nueva imagen de Ziba’s, ahora podrás disfrutar de una imagen exquisita, con sus deliciosos sabores: Clásicas, Crema y Especias, Miel, Mostaza y Queso. Y para finalizar pudimos apreciar el nuevo Zambos Camote, donde el crujiente sabor de este te hará querer compartirlo con todos tus familiares y amigos, en mi caso prefiero no compartirlos, no me culpen.

Yummies Luis Weddle, gerente de marcas de snacks Yummies

“Nos sentimos muy contentos de realizar este lanzamiento en el que les traemos tan buenas noticias y reafirmamos que la innovación y calidad es lo que nos mantiene como líderes en el mercado. Los invitamos a seguir disfrutando sus snacks preferidos para sumarse a la promoción Vuela Chappas de Súper Mario Odyssey para ganar muchos Nintendo Switch.

Que prueben el Zambos Camote y que continúen consumiendo sus papitas Ziba’s, ahora con nueva imagen, un snack delicioso y natural que cuenta con una imagen más atractiva con sus sabores: Clásicas, Cremas; Especias, Miel Mostaza y Queso” –Luis Weddle, Gerente de Marcas de Snacks Yummies.

Ya podés encontrarlos de venta en el mercado nacional.